El Oviedo Roller planta cara ante el líder, el Mataró: sufrieron demasiado con las contras catalanas (3-5)

Pana realiza un despeje. |

Pana realiza un despeje. | / O.R.

N.L.

Oviedo Roller, 3-Mataró, 5

Oviedo Roller: Dani, Fandos, Pelayo Álvarez, Mel y Pelayo Aspra –cinco inicial- también jugaron Pana, Cristóbal, Enol Mier y Mikel Navajas.

Mataró: Grané, Lladó, Ollé, Iturralde y Ordóñez –cinco inicial- también jugaron Cusachs, Burguillos, Carbonell y Torres.

Goles: 0-1: Cusachs. 0-2: Ordóñez. 0-3: Cusachs. 0-4: Torres. 1-4: Eno l Mier. 2-4: Pelayo Álvarez. 2-5: Lladó. 3-5: Aspra.

Árbitros: López Leitón y Morandeira Sánchez (gallegos).

Polideportivo de Villafría: 300 espectadores.

El líder de OK Plata, el Mataró, sufrió para llevarse los puntos de Villafría. El Oviedo Roller vendió cara su derrota y sólo el mayor acierto de los catalanes en las áreas les permitió ganar el partido, ante un equipo local que nunca bajó los brazos y mereció un mejor resultado. Entró al partido el Roller como debía, con un alto grado de concentración y disputando cada bola como merecía el partido. Pero, a pesar de ello, el Mataró se encontró una bola suelta en la zona defensiva local y su disparo sorprendió a Dani, anotando el primer tanto del partido. Pese al golpe, el Roller no se descompuso y siguió buscando la portería del líder, pero el guardameta rival se mostró infranqueable y los ovetenses sufrieron mucho con los contragolpes, lo que hice que la victoria fuese para el lado catalán.

Suscríbete para seguir leyendo