Polideportivo

Acampar en el Grupo, novedad de la oferta veraniega del club gijonés

La entidad deportiva oferta 9.000 plazas, mil más que el año pasado, durante los meses de julio y agosto

Miguel Gallo, Antonio Corripio y Eva Fernández, en la presentación del programa veraniego. | RGCC

Miguel Gallo, Antonio Corripio y Eva Fernández, en la presentación del programa veraniego. | RGCC / J. J.

J. J.

El Grupo Covadonga oferta a sus socios 9.000 plazas, mil más que el año pasado, en las actividades de verano que ayer fueron presentadas por el presidente Antonio Corripio junto con el coordinador de fitness Miguel Gallo y la coordinadora de actividades Eva Fernández. La principal novedad de este año es la denominada "Acampada en el Grupo", destinada a los socios más pequeños, los nacidos entre años 2011 y 2015, y que tendrá lugar desde las 18.30 horas del 30 de junio a las 12.30 del 1 de julio. Se trata de ofrecer a los niños y niñas una experiencia de lo que es una acampada con múltiples actividades diurnas y nocturnas, pero en un entorno seguro como son las propias instalaciones grupistas de Las Mestas. Algunas de las actividades previstas se desarrollarán en la finca La Torriente, mientras que la cena y el desayuno del día siguiente será en la cafetería. Las plazas son 30 en esta primera experiencia y las inscripciones se abrirán el 12 de junio.

El mayor paquete es la oferta de las diversas modalidades encuadradas en el fitness con 3.500 plazas. El club reforzará el abono fitness con 25 actividades exclusivas para los meses de verano y también se reforzará las que se lleven a cabo en Mareo con horarios tanto de mañana como de tarde. La finca La Torriente también será acondicionada con variado material e incluso con la presencia de un monitor para llevar a cabo allí sesiones de fitness.

Los diversos cursillos que ofertarán cada una de las secciones deportivas suman otras 2.400 plazas con un amplio horario y adaptadas a todas las edades desde los más jóvenes a los veteranos. En ambos casos las inscripciones se abrirán el día 2 de junio tanto presencialmente como on-line para los meses de julio y agosto. Antes, en el mes de junio se llevará a cabo una campaña de captación deportiva destinada principalmente a los jóvenes que podrán probar mediante actividades gratuitas los diferentes deportes que se pueden practicar en el club.

Suscríbete para seguir leyendo