La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: El “proyectón” y la resaca

Los Javis, Fernández y Martínez, están de gira presentando a las fuerzas vivas de Gijón qué hará en Mareo con el dinero de CVC; mientras, queda menos para saber cómo será el reencuentro de Berjón y el Cuco tras lo sucedido en la primera vuelta

David Gallego, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo JUAN PLAZA

Mientras en Madrid, la ciudad en la que cuando nieva nieva en toda España, el Ayuso y el Casado teams disputan un partido de entradas con los tacos por delante a la altura del esternón, en la madreñina astur del balón las cosas van a su ritmo. La plantilla del Sporting se conjura en busca de enlazar victorias y victorias para tratar de engancharse al último tren hacia el play-off. Y los Javis, en este caso Fernández y Martínez, están de gira presentando a las fuerzas vivas de la villa el “proyectón” que el club rojiblanco desarrollará con el dinero de CVC.

Básicamente la presentación se centra en explicar que sobre Gijón lloverán millones y que toda la tierra que se mueva en Mareo será para mejorar los asuntos deportivos, nada de aprovechamientos urbanísticos. Ni si quiera habrá posibilidad para un coqueto hotel rural para que allí descansen los muchachos y muchachas que se vayan operar a la macroclínica que se tiene previsto levantar en aquellas praderías.

Básicamente la presentación se centra en explicar que sobre Gijón lloverán millones y que toda la tierra que se mueva en Mareo será para mejorar los asuntos deportivos, nada de aprovechamientos urbanísticos

decoration

Mientras, a 28 kilómetros, en la casa azul se buscan soluciones para levantar la moral de cara a la visita a El Plantío. Será el reencuentro de Berjón y el Cuco después de que en el partido de la primera vuelta el exjugador azul le ofreciera con sorna la camiseta al paciente entrenador del Oviedo. Queda menos para saber si habrá abrazo, miraditas o simple indiferencia dado que el Cuco tendrá que ver el partido desde la grada. Por lo demás, estreno culé en la vieja Copa de la UEFA y en horario de partido de Segunda B. Cuanta más larga la fiesta, más dura será la resaca. Y el quilombo del Barça fue de los que hacen historia.

Compartir el artículo

stats