Eurofirms busca teleoperadores/as en Gijón para un importante Call Center nacional

Cualquier persona interesada en optar a dichos puestos puede realizar su inscripción desde este mismo artículo

Ofertas de empleo para teleoperadores/as en Gijón.

Ofertas de empleo para teleoperadores/as en Gijón. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Un puesto de trabajo que ofrezca estabilidad laboral es la meta a la que optan numerosos profesionales y la cual se puede conseguir con la oferta de empleo de Eurofirms, que se destaca en este artículo.

Eurofirms, empresa líder en Recursos Humanos, es la encargada de seleccionar a los candidatos a teleoperadores/as que se presenten a la siguiente oferta de empleo en Gijón.

Tal y como se indicaba, Eurofirms ETT necesita incorporar teleoperadores/as para atención al cliente. Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de un importante Call Centar a nivel nacional, en el que el profesional gozará de estabilidad laboral en su puesto de trabajo.

Requisitos mínimos para optar a la oferta de empleo para teleoperadores/as de Eurofirms

Eurofirms requiere a los candidatos a los puestos vacantes de teleoperadores/as que dispongan de experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a o similar, que tengan disponibilidad completa para realizar este trabajo, residencia en la provincia del puesto vacante, así como acreditar el dominio de un segundo idioma, el cual puede ser el inglés o el catalán.

Inscripción en la oferta de empleo para teleoperadores/as de Eurofirms

Con toda esta información, ya solo queda facilitar el acceso a dicha oferta de empleo. Cualquier persona interesada en optar a los puestos vacantes para teleoperadores/as que oferta Eurofirms, puede inscribirse en los mismos clicando en empleo de Teleoperador/a en Gijón.