Pasión por emprender en la Facultad de Comercio

Los hermanos Bautista, de la empresa Fundeen, buscan despertar inquietudes entre los estudiantes del centro

Por la izquierda, Adrián y Nacho Bautista, Enrique Loredo y Norman Suárez, ayer, durante la ponencia en la Facultad de Comercio.

Por la izquierda, Adrián y Nacho Bautista, Enrique Loredo y Norman Suárez, ayer, durante la ponencia en la Facultad de Comercio. / Ángel González

N. O.

Los hermanos Adrián y Nacho Bautista, de la empresa Fundeen, visitaron ayer la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos" con el objetivo de compartir con los estudiantes su pasión por el emprendimiento. "Queremos despertar inquietudes entre los universitarios", indicaron. Acompañados por los docentes de Organización de Empresas de la Universidad de Oviedo Enrique Loredo y Norman Suárez, los emprendedores –naturales de Ávila– compartieron su experiencia emprendedora, en su caso particular creando de cero una empresa a través de la que cualquier ciudadano puede invertir –con un capital mínimo de 500 euros– en proyectos medioambientalmente sostenibles. "Es un camino duro, pero satisfactorio", aseguró Adrián Bautista.