En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Indiana Jones en México

Los rojiblancos superan el ecuador de su pretemporada el tierras aztecas sin grandes novedades en el mercado y el Oviedo inicia viaje para vivir su propia aventura en Pachuca, donde conocerán a Jesús Martínez en su elemento

Jugadores del Oviedo en el avión con destino a México

Jugadores del Oviedo en el avión con destino a México / Real Oviedo

Pablo González

Pablo González

El Sporting ya ha superado el ecuador de su viaje al otro lado del mundo, al México lindo y querido. Habrá que dejar pasar un tiempo para conocer si la aventura azteca le ha sentado bien a los rojiblancos al margen de los resultados de los partidos amistosos contra los clubes de la familia orlegiana y allegados. Lo que no acaba de avanzar es el asunto de los fichajes.

MAR, con #hashtag o sin él, sigue trabajando con los de siempre al margen de la llegada de Lozano, al que desde la madre patria de Orlegi nos venden como el futuro del ataque de la selección mexicana y olé. Aunque el muchacho, siempre en principio y en horario peninsular, prestará sus servicios en el Sporting Atlético. Allí conocerá a Nacho Cases, el guaje que decidió un día dejar el Sporting para conocer mundo y vivir aventuras, no se sabe si a lo Indiana Jones, en ligas exóticas.

Nunca viene mal seguir manteniendo algo de ADN de Mareo, aunque los genes estén en la butaca del segundo entrenador del filial.

Mientras, a 28 kilómetros el Oviedín de to’ la vida también ha cogido la mochila, y no se sabe si el látigo y el sombrero de Indy Jones, para emprender viaje a Pachuca, tierra de Jesús Martínez, el amo de les camisetes y del Grupo. Los azules pisarán suelo azteca por primera vez para conocer qué es Pachuca y a su presidente en su entorno, donde cuentan que es toda una persona y un personaje. La aventura acaba de comenzar. Que todos encuentren el arca perdida y que, por Dios, la historia no acabe convirtiéndose en un templo maldito, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo