En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: El inventor del proceso

Torrecilla, un exrojiblanco en la corte del rey… azul que ya en la citada rueda de prensa que dejó al sportinguismo ojiplático –y que, cierto es, sirvió para tapar lo que ocurrió durante el curso– hablaba del "proceso" antes de que la familia orlegiana se apoderara de nuestros corazones

Pablo González

Pablo González

Hubo una vez que un señor en chándal oficial y con la zamarra del primer equipo como segunda piel apareció a ritmo de música pop en la sala de prensa de El Molinón para hacer balance de una temporada que de aquella se consideró nefasta. ¿Se acuerdan? Sí, Miguel Torrecilla, ahora gijonés de adopción al que se le puede ver por la ciudad camuflado con un gorra y grandes gafas de sol para evitar ser objetivo del pelmazo de turno.

Quién iba a pensar que el amado-odiado último gran director deportivo del Sporting acabaría regresando a nuestras vidas. El fútbol da dos, tres y cuatro oportunidades… Bueno, depende a quien. MT tiene la suerte de encontrarse en ese grupo de, digamos, privilegiados. Y como tal acaba de entrar por la puerta grande en el Grupo Pachuca. Jesús Martínez, muy amigo de sus amigos y a muerte con los que considera hermanos, suele tener en cuenta los consejos de su compadre Carlos Mouriño y ha fichado a Torrecilla por todo lo bueno que hizo en el Celta. El salmantino se hará cargo de los destinos del Everton chileno, uno de los clubes del conglomerado de Pachuca.

Un exrojiblanco en la corte del rey… azul que ya en la citada rueda de prensa que dejó al sportinguismo ojiplático –y que, cierto es, sirvió para tapar lo que ocurrió durante el curso– hablaba del "proceso" antes de que la familia orlegiana se apoderara de nuestros corazones. No les falta razón a aquellos que dicen que todo en esta vida, y más en el "fúrgol", está inventado. Pero hay algunos que inventan más que otros. Y así nos va, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo