Tres décadas con un único objetivo: satisfacer a nuestros clientes

Mudanzas Geno lleva 30 años destacando en el sector con camiones de todos los tamaños y volúmenes de carga

Descarga de un contenedor de mudanza

Descarga de un contenedor de mudanza / Pablo Solares

L. L.

Tres décadas lleva Mudanzas Geno como líder en el mundo de las mudanzas y guardamuebles. Precisamente, este último, es uno de sus factores diferenciales. Su moderno guardamuebles equipado con los últimos avances en aislamiento, seguridad y almacenamiento de mudanzas hacen de Mudanzas Geno la mejor opción ya que, las mudanzas de sus clientes se custodian en contenedores individuales teniendo una gran capacidad de almacenaje.

En el polígono de Argame se encuentran también sus oficinas, desde donde se organiza y se atiende a todos sus clientes con una empatía máxima. Actualmente, Geno cuenta con camiones de todos los tamaños y volúmenes de carga, desde furgones de 20 m3 a trenes de carreteras de 90 m3 adaptados internamente a la colocación y transporte de mobiliario y enseres. También disponemos de varios camiones adaptados para transportar en su interior los contenedores de nuestros clientes. Contamos con varios elevadores exteriores que facilitan la carga y descarga de las mudanzas, a la vez que se reducen los riesgos y las molestias a los vecinos.

Zona de guardamuebles en contenedores individuales

Zona de guardamuebles en contenedores individuales / Pablo Solares

Nuestro ámbito de actuación son las mudanzas locales, nacionales e internacionales transportándose estas últimas en camión si son intracomunitarias o en contenedores (marítimos y aéreos) a cualquier otra parte del mundo.

Mención a parte merece su personal, experimentado, educado, con vocación de satisfacer al cliente en todo momento, conscientes del nerviosismo que genera una mudanza y con un total dominio de las distintas actividades que se desarrollan en una mudanza como el desmontaje y montaje del mobiliario, el embalaje de las más delicadas vajillas, cristalerías, decoración o prendas de ropa. Un saber hacer que es ya marca de la casa.