Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El equipo regresa hoy al trabajo tras su día de descanso

Los futbolistas, en El Requexón. | Miki López

Los futbolistas, en El Requexón. | Miki López

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El primer equipo regresa hoy al trabajo a partir de las 10.30 horas en El Requexón, tras disfrutar ayer de su día de descanso. Álvaro Cervera tiene todavía por delante dos sesiones para preparar de la mejor manera la cita del domingo (18.30 horas) ante el Eibar en Ipurúa.

Tracking Pixel Contents