Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El Oviedo Femenino pierde en casa ante el Cacereño

María Iglesias, durante el partido. | Real Oviedo Femenino

María Iglesias, durante el partido. | Real Oviedo Femenino

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Oviedo Femenino cayó derrotado ayer en casa ante el Cacereño en un partido decidido en la primera parte con un gol visitante (0-1). Las azules intentaron reaccionar, pero no fueron capaces de igualar el partido y buscar la remontada. "Tuvimos un dominio total, con una posesión que dobla al equipo rival. Hemos sufrido tres veces más faltas que la media que un partido y eso habla mucho de lo que ha sido el partido. Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano. Cuando pierdes es que no estuvimos finos de cara a gol, pero nos vamos con la conciencia tranquila porque lo hemos hecho todo en contra de otros estamentos", dijo Álex Rodríguez, visiblemente molesto, tras el partido. "Tenemos que disfrutar del parón y que sirva para recuperar a la gente, si podemos. Y pensar en el encuentro ante el Eibar", dijo el técnico.

Tracking Pixel Contents