El Oviedo Femenino pierde en casa ante el Cacereño

María Iglesias, durante el partido. | Real Oviedo Femenino
El Oviedo Femenino cayó derrotado ayer en casa ante el Cacereño en un partido decidido en la primera parte con un gol visitante (0-1). Las azules intentaron reaccionar, pero no fueron capaces de igualar el partido y buscar la remontada. "Tuvimos un dominio total, con una posesión que dobla al equipo rival. Hemos sufrido tres veces más faltas que la media que un partido y eso habla mucho de lo que ha sido el partido. Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano. Cuando pierdes es que no estuvimos finos de cara a gol, pero nos vamos con la conciencia tranquila porque lo hemos hecho todo en contra de otros estamentos", dijo Álex Rodríguez, visiblemente molesto, tras el partido. "Tenemos que disfrutar del parón y que sirva para recuperar a la gente, si podemos. Y pensar en el encuentro ante el Eibar", dijo el técnico.
- Fallece un joven de 16 años al precipitarse por la ventana de casa en Gijón
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el potente altavoz inalámbrico más barato del mercado: de estética retro y perfecto para llevar a cualquier parte
- Pánico en la 'Y': detenido tras circular varios kilómetros en sentido contrario
- La desagradable sorpresa que se encontró una asturiana en una lata de mejillones: '¡Casi me muero del asco!
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el potente destornillador eléctrico de precisión más barato del mercado: disponible por menos de 15 euros
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el potente cepillo eléctrico de limpieza más barato del mercado: disponible por menos de 15 euros
- Una de las grandes orquestas gallegas amenizará este viernes la fiesta de San Juan en Cornellana, en Salas: 'Se espera que venga mucha gente
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el alisador de pelo que de baja de 44 euros a solo 17: la favorita de las peluqueras