La sorprendente autocrítica del portero del Oviedo

Braat se sincera en una comparecencia optimista con el equipo azul

QUENTIN BRAAT. PORTERO DEL REAL OVIEDO

QUENTIN BRAAT. PORTERO DEL REAL OVIEDO / FERNANDO RODRIGUEZ

Quentin Braat, portero del Oviedo, acudió esta mañana a la sala de prensa de El Requexón para analizar su momento en el equipo: "En general, estoy contento porque disfruto de minutos, que era mi objetivo cuando fiché por el Oviedo en verano. Sabía que la Segunda División española tiene más nivel que la francesa y también que este salto iba a ser bueno para mí. No todo está perfecto y tengo que seguir trabajando, pero estoy contento. Creo que tengo que mejorar mi juego de pies. En general, debo ayudar al equipo a ganar siendo más decisivo en los partidos".

Sobre el partido ante el Granada dijo que «vamos partido a partido y ahora el objetivo es cómo jugarle al Granada. Sabemos que son difíciles de ganar y será un partido complicado, pero iremos a ganar y a seguir con la portería a cero», indicó.

El meta francés aseguró que "la victoria en Leganés fue importante para nosotros y para mí fue un buen partido. Fuimos mejores con balón que otros días y hay que seguir así, trabajando durante la semana", finalizó.