Tres encapuchados asaltan de madrugada una gasolinera en Siero y se llevan la recaudación

Los asaltantes reventaron un cristal del establecimiento y se llevaron el dinero de la tragaperras, la máquina de tabaco y las cajas registradoras

Una mujer reposta en una gasolinera.

Una mujer reposta en una gasolinera. / EP

Susto en la gasolinera de Ferrera (Siero) la pasada madrugada. Tres individuos encapuchados asaltaron la estación de servicio y lograron huir con el dinero de la tragaperras, la máquina de tabaco y la caja registradora de la cafetería y la gasolinera.

En el momento de los hechos se encontraba en el establecimiento un trabajador del turno de noche que dio la voz de alarma, si bien no sufrió ningún daño. Los asaltantes, tres personas que llegaron a bordo de un coche modelo Volkswagen Golf en torno a las 3 de la mañana, reventaron la puerta de la cafetería con objetos contundentes y actuaron con rapidez, en apenas unos minutos. El trabajador pudo escapar por otra puerta y avisar a los agentes de la Guarda Civil, que investigan ya lo sucedido con las grabaciones del circuito de seguridad de la gasolinera.

Es el segundo atraco en una estación de servicio en Siero en los últimos días: el miércoles de la semana pasada un asaltante se llevó el dinero del cambio de la gasolinera de Las Palmeras, en la Pola, a punta de navaja. También actuó de noche, pero este caso aparentemente llegó a pie y actuó solo.