Lleno para ver la Gala de Navidad del Club Gimnasia Siero: así fue la gran cita celebrada en La Fresneda

El polideportivo de la localidad sierense, a rebosar de público en un evento que demostró la afición y la mucha cantera que tiene esta disciplina en el concejo

Exhibición deportiva, demostración de disciplina y trabajo y la constatación de la gimnasia rítmica tiene afición y cantera en Siero. Todo ello quedó de manifiesto en la Gala de Navidad del Club Gimnasia Siero que se celebró este domingo en el polideportivo de La Fresneda. En la cita participaron grupos de diferentes edades que hicieron las delicias de los asistentes, familias y amigos que llenaron las gradas de público, en las que no cabía un alfiler.

Las actuaciones estuvieron acompañadas por música navideña, al ritmo de la que se realizaron las distintas coreografías y ejercicios. El vestuario fue también festivo, junto a la decoración del polideportivo, con varios motivos relacionados con las próximas fechas navideñas y figuras de Papá Noel.

Lleno para ver la Gala de Navidad del Club Gimnasia Siero

El evento estuvo organizado por el Club Gimnasia Siero y el Patronato Deportivo Municipal de Siero. A la gala acudió el concejal de Hacienda, Alberto Pajares San Miguel.