José Marsà, opción del Sporting para reforzar la defensa

El defensa, 20 años, milita en el Sporting de Lisboa portugués / Es central zurdo y la operación se cerrará tras oficializarse la venta de Gragera

Marsa

Marsa / J.M

José Marsà, defensa central de 20 años, es una de las opciones que tiene sobre la mesa el Sporting de Gijón para reforzarse en esta recta final de mercado. Milita en el Sporting de Lisboa portugués. El defensa encaja en el perfil que busca el área deportiva rojiblanca: joven, zurdo, con buena salida de balón por su paso por La Masía. Cualidades que exige Miguel Ángel Ramírez en su sistema con tres centrales. Marsa además puede actuar como defensa central zurdo y como lateral izquierdo.

El Sporting tiene la intención de cerrar al central en este último día de mercado de fichajes. El club rojiblanco ya tiene un principio de acuerdo para traspasar a José Gragera al Espanyol por unos tres millones de euros y al reservarse un 30% de una futura venta, que está a un paso de oficializarse. Marsà vendría a ocupar el hueco que deja el gijonés en la plantilla.

Así es José Marsà:

Suscríbete para seguir leyendo