Alejandro Irarragorri, en Gijón ante el importante partido del Sporting frente a Las Palmas

El presidente rojiblanco regresa a Asturias con el equipo situado a cuatro puntos del descenso y dudas en torno al proyecto

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Alejandro Irarragorri está en Gijón. El presidente del Sporting ha regresado a Asturias en un momento delicado para el Sporting. El presidente rojiblanco vuelve con el equipo situado a cuatro puntos del descenso y muchas dudas en torno al proyecto iniciado el pasado verano por el Grupo Orlegi. Todo en una semana en la que los gijoneses vivistarán a la Unión Deportiva Las Palmas con el objetivo de frenar una caída que le acerque aún más a la zona de peligro. Pocos esperaban al inicio de temporada ver al Sporting inmerso en los problemas clasificatorios en los que vive ahora a falta de diez jornadas.

El dirigente del Sporting llega a Gijón después de que varios de los responsables del Grupo Orlegi lo hayan hecho en los últimos días. Israel Villaseñor, director de gestión deportiva del grupo, lleva ya semanas en Asturias, mientras que el último en sumarse ha sido José Riestra, presidente de Atlas y uno de los hombres importantes en la toma de decisiones deportivas. Irarragorri tiene previsto visitar hoy Mareo, donde el equipo se ejercitará a partir de las 10.30 horas. El foco está sobre Miguel Ángel Ramírez, cuya llegada al banquillo no ha hecho al equipo mostrar la regularidad mostrada hasta el momento.