El exjugador del Sporting que está en el once ideal de la jornada y en la prelista para la Nations League

El futbolista ha aprovechado las oportunidades tras abandonar la disciplina rojiblanca el pasado mes de enero

Por la izquierda, Roque Mesa, Pascanu, Djuka, Jordan y Hassan, durante un entrenamiento del Sporting en Pinatar Arena.

Por la izquierda, Roque Mesa, Pascanu, Djuka, Jordan y Hassan, durante un entrenamiento del Sporting en Pinatar Arena. / RSG

O. N.

El cambio de aires le ha permitido recuperar su mejor versión. Jordan Carrillo atraviesa un momento dulce tras su regreso al Santos Laguna mexicano desde el Sporting. El futbolista, vital en las últimas tres victorias del conjunto lagunero, figura en el once ideal de la última jornada y además ha entrado en la prelista de México para la Final Four de la Nations League en la Concacaf. Todo, en poco más de dos meses, tiempo en el que decidió hacer las maletas ante la falta de oportunidades en Gijón.

El inicio del torneo clausura en México no estaba siendo el mejor para Santos Laguna. La falta de triunfos incluso provocó un cambio en el banquillo, con la llegada de Nacho Ambriz, quien ya tuvo experiencias en España, concretamente en el Huesca. El técnico, segundo entrenador de Javier Aguirre en Osasuna y Atlético de Madrid, ha recuperado al mejor Jordan Carrillo. Los últimos tres triunfos han catapultado a Santos con el exrojiblanco como una de las figuras en ataque.