Irarragorri ya está en Mareo: así fue la jornada del mandamás de Orlegi Sports en su vuelta a las instalaciones

Acompañado de Luis Miguel Pérez y David Guerra, el dueño del Sporting siguió la sesión del equipo rojiblanco en una jornada marcada por el sol y el buen ambiente

Iraragorri

Iraragorri / Marcos León

Andrés Menéndez

Andrés Menéndez

Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, ya se encuentra en Mareo, donde esta mañana siguió una parte de la sesión del primer equipo rojiblanco bajo las órdenes de Miguel Ángel Ramírez. El dueño del Sporting llegó ayer a Asturias y aterrizó este viernes pronto en las instalaciones rojiblancas junto a Luis Miguel Pérez, una de sus personas de más confianza en el grupo. Irarragorri estuvo siguiendo el primer tramo del entrenamiento del equipo desde la azotea: además Luis de Miguel Pérez, también estuvieron con el mandamás de Orlegi Sports David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, y José Ramón Fernández, el arquitecto que ha liderado la reforma integral en las instalaciones de Mareo. La soleada mañana que luce hoy en Gijón ha acompañado en todo momento a la primera jornada del ejecutivo en la ciudad.

Irarragorri, que tiene una agenda apretada en su vuelta al Principado apenas un mes después de su última visita, que coincide además con un momento convulso en el proyecto estrella de la propiedad, la candidatura "Asturias 2030", liderará mañana la representación del club rojiblanco en el duelo en El Molinón (21 horas) ante el Alcorcón.