Kiko Matamoros habla del final de su relación: "Tiene fecha de caducidad"

El mismo discurso que hizo estallar la polémica entre Mejide y Escanes

Las sorprendentes revelaciones de Marta López Álamo y Kiko Matamoros: la pareja ha estrenado un nuevo programa

TikTok

H. M. Z.

Kiko Matamoros es una de las caras más reconocibles de Telecinco. Su participación en Sálvame durante tantos años ha provocado que se convierta en un habitual en los debates sobre la prensa del corazón, en parte gracias a su perfil polémico. El colaborador de Telecinco siempre ha estado en el foco público, expuesto a críticas constantes con respecto a su vida privada. Precisamente la confirmación de su relación actual fue muy sonada en su día, más aún después de la confirmación de compromiso con Marta López tras tres años de relación. Y es que entre ambos hay una diferencia de edad de 40 años, aunque parece que es algo que no afecta a su relación.

En una línea similar a la que ya siguieron en su día Laura Escanes y Risto Mejide con ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, Matamoros y López anunciaron el estreno de su nuevo videopodcast, que acaba de lanzar el primer episodio. Lleva por nombre ‘Amar para Vivir’ y está disponible en la plataforma de Mtmad. En esta primera entrega la pareja trató varios temas sobre su relación, sin dejar fuera esta diferencia de edad tan comentada. “Algunos me llaman asaltacunas”, comenzó comentado Kiko, a lo que Marta contestó que “a ella le llaman muchas más cosas”. Ambos estuvieron de acuerdo, sin embargo, de que la gente normalizó mucho más que Kiko se enamorara de Marta, pero no al revés.

Es su primer trabajo juntos como pareja y, tal y como ha comentado Marta López, “le hace mucha ilusión”. El título fue elegido, explicó Kiko Matamoros “porque los dos hemos entendido que el amor es el motor de la existencia de todos y es imposible vivir con mayúsculas sin haberlo conocido”. No obstante, hay una parte de la conversación que resulta similar a lo que ya ocurrió entre Laura Escanes y Risto, cuando el presentador le dio a entender a su pareja que su relación no iba a durar toda la vida: “Todo lo que empieza tiene que acabar”.

En este caso, Kiko Matamoros se dirigió a Marta López para hablar del final de su relación: “Nuestra relación, que es real, evidentemente, porque sino no sería creo que tiene fecha de caducidad. Lo honesto y lo cabal será no ser un lastre para quien te ha hecho feliz y creo que habrá un momento donde sea inevitable. Los cuatro años que he vivido con Marta me han parecido los más bonitos de mi vida. Ya no esperas a determinada edad grandes cosas del amor y he tenido la suerte de que se produzca ese milagro”.

Marta López no pareció tomárselo bien e interpeló en varias ocasiones: “De verdad, ya vale”.