Alba Carrillo confiesa una de sus intimidades: "Parezco un ewok"

"Tengo que ir a hacerme las cejas", afirma la modelo, tertuliana e "influencer"

Alba Carrillo estalla: "Estoy hasta los huevos"

A.D./ Instagram

B. Z. C.

Alba Carrillo destaca por su frescura y naturalidad. Por eso, a pocos habrá sorprendido cuando en sus redes sociales confesó una de sus intimidades. "Parezco un ewok", aseguró mientras se grababa con la cámara frontal de su teléfono.

Nacida en Madrid en 1986, Alba Carrillo saltó a la fama en 2007 por su participación en "Supermodelo", un programa en el que acabó en cuarto puesto. El concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también a la pequeña pantalla. Primero como colaboradora de "Amigas y conocidas" y posteriormente pasó por lo splatós de "Hable con ellas", "Deluxe", "Sálvame" o "Mujeres y hombres y viceversa".

Su vida privada también ha dado que hablar, ya que ha mantenido relaciones sentimentales con numerosos famosos. Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera han sido algunas de sus parejas. En 2011 tuvo un hijo con Fonsi Nieto. Se llama Lucas y tiene once años.

Alba Carrillo ha sorprendido a sus seguidores con una confesión a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo, como acostumbra, con un tono natural y desenfadado. "Tengo que ir a arreglarme las cejas, porque parezco un ewok", ha asegurado.

Los ewok son unas criaturas peludas, de baja estatura, que habitan en la luna de Endor. Tiene su primera aparición en el Episodio VI de Star Wars. Ayudan a la Alianza Rebelde a luchar contra el Imperio en la Batalla Final.