La otra cara de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Ellos venían alegres"

Comienzan a salir a la luz detalles desconocidos del que se ha considerado el enlace del año

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / Antena 3

Se trataba de la boda del año. El enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido todo un acontecimiento con exclusiva de por medio. Y estos días están saliendo a la luz detalles desconocidos que muestran la otra cara de esta boda: "Ellos venían alegres".

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva va a ser una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Después de San Valentín, la pareja ha vuelto a salir públicamente y Tamara no ha dudado en contar algunos de los detalles de su boda que ha ido desgranando en las últimas semanas.

Boda

Finalmente, el pasado 7 de julio tuvo lugar la boda de Tamara e Íñigo, un momento inolvidable del que se han empezado a conocer algunos detalles más llamativos, como la incomodidad en la que se encontraba la madre de la novia, Isabel Preysler, sobre todo por la actitud que tenían algunos de los amigos del novio, e incluso el propio novio. Así lo han destacado en El Programa de Ana Rosa, señalando que la reina de corazones consideró que los amigos "venían alegres" al enlace. Y hasta el mismo Íñigo que llamó a su suegra "Isa", algo que seguro no le hizo ninguna gracia a la Preysler.