Sandra Barneda obligada a intervenir por los desagradables comentarios de un copresentador de La última noche a una invitada: "No te digo lo que se me está cayendo a mi de escucharte"

La presentadora recibió todo tipo de elogios en las redes sociales tras su intervención

Sandra Barneda obligada a intervenir para parar los pies a un copresentador de 'La última noche'

Sandra Barneda obligada a intervenir para parar los pies a un copresentador de 'La última noche'

F.L.

La tercera emisión de 'La última noche' en Telecinco ha estado protagonizada por una tensa entrevista a Makoke, otra más divertida con Ion Aramendi en la que ha dado pistas sobre el regreso de 'GH VIP', una mesa de análisis sobre el caso Daniel Sancho y un debate sobre la cirugía estética. 

Concretamente en este espacio tuvo lugar un momento bastante incómodo tanto para la invitada del programa Tamara Lao como para la propia presentadora, Sandra Barneda.

La joven acudió al plató de la cadena en Villaviciosa de Odón (Madrid) para relatar su experiencia y hablar de sus intervenciones quirúrgicas. Y fue entonces cuando entró Juan Dávila, que ejerció este viernes de segundo copresentador del magacín producido por Cuarzo (Banijay Iberia).

De mal gusto

Tensión en la tercera emisión del programa 'La última noche', la nueva apuesta de Telecinco. La presentadora Sandra Barneda y la invitada, Tamara Lao, vivieron un momento incómodo en pleno directo tras un desafortunado comentario del humorista Juan Dávila, segundo copresentador de la noche.

La invitada había acudido al plató para hablar sobre su experiencia en cirugía estética. Sin embargo, el ambiente dio un giro de guion cuando Dávila intentó hacer humor sobre sus intervenciones: "Tú que te has operado las tetas, ¿no te huele a goma quemada ahora que hace calor?", preguntó de manera inapropiada, dejando a Lao completamente sorprendida.

Pero, ahí no quedó la cosa. Pablo Bonee, uno de los asistentes en el público, intervino para defender a la invitada, tachando el comentario de "broma de mal gusto" y acusando a Dávila de falta de respeto.

Lo mejor de la noche llegó cuando la presentadora Sandra Barneda, visiblemente frustrada, cortó a Dávila: "No te digo lo que se me está cayendo a mí de escucharte, Juan... porque madre mía", antes de retirarse a otra sección del plató para continuar con el programa.