Marta Riesco olvida a Antonio David: "He estado con más personas"

La exreportera de Telecinco lo cuenta todo a través de sus redes sociales

Marta Riesco.

Marta Riesco. / Telecinco

El romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores fue vivido con intensidad. No solo por la propia pareja en sí, sino por todos los que siguieron esta historia de amor que acabó como el rosario de la aurora. Pero lo que muchos se preguntan es qué pasó tras Antonio David y si lo había olvidado. Ante esto, la exreportera cuenta en sus redes sociales que "he estado con más personas".

Y es que Marta Riesco ha abierto su Instagram a las preguntas de sus seguidores, siendo muchos los que querían conocer qué había pasado entre ella y Antonio David Flores. Pero hubo algún otro que quiso conocer la historia de la exreportera tras Antonio David Flores. "Has estado con algún chico desde que lo dejaste con A. D.?" , le pregunta un seguidor o seguidora. Y ella, con una sonrisa pícara, asegura que "sí", que ha estado con más personas.

Sin embargo, y a pesar de que es una persona muy activa en sus redes sociales, la exreportera no ha contado nada de ello hasta ahora.

Marta Riesco experimentó un drástico cambio, pasando de tenerlo prácticamente todo a enfrentarse a una serie de desafíos. La reportera, quien anteriormente desempeñaba su labor en Telecinco y mantenía una relación que muchos consideraban sólida, vio cómo todo se desmoronaba. El punto de inflexión fue una rueda de prensa de José Ortega Cano, durante la cual Marta, colaboradora del programa "Fiesta" presentado por Emma García en Telecinco, tuvo un altercado con una reportera de otro programa de la cadena.

Situación

La situación se deterioró rápidamente, con intercambio de acusaciones y Marta Riesco recurriendo a la ayuda de los directivos de la cadena. Decidió tomar la justicia por su cuenta y amenazó con revelar información sobre algunas personalidades destacadas de Telecinco. A pesar de su regreso al programa tras una baja médica, su permanencia fue efímera, siendo despedida apenas una semana después.

Después de este revés, Marta Riesco buscó refugio en su novio, Antonio David, y enfocó sus esfuerzos en su faceta como influencer. Sin embargo, las adversidades no cesaron, y recientemente la pareja se separó. La reportera culpó a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, por su ruptura. Desde entonces, Marta ha estado tratando de reconstruir tanto su vida sentimental como profesional.

Además, se ha propuesto recuperar su forma física mediante una dieta y ha compartido su incursión en la cocina, revelando que, aunque no es experta, está aprendiendo rápidamente. Mostró de manera humorística sus errores, como echarle aceite al salón en lugar de a la sartén, y compartió momentos divertidos, como un incidente en el que se le quemó algo mientras se distraía yendo al baño.