Vinculan a un futbolista del Real Madrid con La Isla de las Tentaciones: "Pichichi en su equipo y en la tele"

La séptima edición del reality de Telecinco está dando mucho que hablar

Vinculan a un futbolista del Real Madrid con La Isla de las Tentaciones: "Pichichi en su equipo y en la tele"

Vinculan a un futbolista del Real Madrid con La Isla de las Tentaciones: "Pichichi en su equipo y en la tele" / Telecinco

Pedro Francés

Mucho está dando de sí y mucho debate está generando la séptima edición de Las Isla de las Tentaciones. El reality de Telecinco ha comenzado con dos capítulos en dos días consecutivos, pero, sobre todo, con acontecimientos de gran impacto entre sus seguidores que no paran de sucederse. Abandonos, reacciones violentas, discusiones, dramas y lloros, de todo en las dos primeras emisiones de la ansiada vuelta del polémico formato en el que varias parejas ponen a prueba su fidelidad a base de ser tentados por un conjunto de chicos y chicas con mucho cuerpo de gimnasio y algún que otro retoque estético.

Apenas transcurrieron los primeros compases de programa en la isla, y todavía en el primer capítulo, que un concursante batió el récord de abandono precoz. Fue Rober Aranda, pareja de Alba Casillas, influencer y prima de Iker Casillas, ex portero del Real Madrid. Rober se vio superado psicológicamente y decidió abandonar a las primeras de cambio, tras la primera fiesta de los chicos emparejados con las tentadoras solteras. A ello contribuyó que su novia, Alba Casillas, tuviera una pequeña duda y se mostrase desconfiada con Rober, pensando que quizás hubiese traspasado algún límite ya en la primera fiesta en Villa Playa, la lujosa mansión habitada por los chicos con pareja y su grupo de tentadoras.

No le sentó nada bien a Rober que su novia dudase de su fidelidad a las primeras de cambio y sin pruebas. De hecho, había mantenido las distancias en la primera juerga con las mujeres tentadoras, y Alba Casillas tuvo que rectificar una vez vio las imágenes y que habían sido otros dos novios (Borja y David) los que hicieron encender las alarmas en Villa Montaña, que indican a las novias que algún escarceo está sucediendo en la casa habitada por sus parejas.

El caso es que Rober se vio completamente sobrepasado y decidió abandonar de forma firme, sin lugar a la duda o la rectificación. Si bien quedó claro que Alba Casillas tenía ganas de continuar su aventura en La Isla de las Tentaciones, decidió asumir la decisión de su novio e irse del reality de Telecinco con él en solidaridad con su estado anímico.

Vinculan a un futbolista del Real Madrid con La Isla de las Tentaciones

Pero el parentesco entre Alba e Iker Casillas no es el único vínculo establecido entre el programa de Telecinco y futbolistas del Real Madrid. Los telespectadores han destapado otro vínculo, en este caso con un jugador en activo del conjunto madridista. Y lo cierto es que está dando mucho que hablar.

Las redes sociales se han llenado de comentarios haciendo memes o chistes por el parecido de uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones con Joselu Mato, delantero del Real Madrid. Y lo cierto es que la semejanza física en el rostro es importante.

Se trata de Borja, pareja de Ana y uno de los más "juguetones" con las tentadoras en el comienzo de esta edición de La Isla de las Tentaciones. Es guardia civil y los telespectadores apenas tardaron un minuto en descubrir su asombroso parecido con Joselu Mato. Desde entonces, las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto. Algunos de ellos:

  • "Don Joselu Mato Sanmartín, pichichi del Real Madrid y La Isla de las Tentaciones"
  • "Futbolista y la vez picoleto en la isla de las tentaciones, es de coña lo de Joselu, siempre en mi equipo"
  • "El mismo que está en La isla de las tentaciones y en una semifinal de Supercopa al mismo tiempo. Grande, Joselu"
  • "Joselu, el de la isla de las tentaciones, es mejor que Haaland. Se acabó el debate. Estoy a lagrimón vivo"
  • "Joselu, de la Isla de las tentaciones a ser decisivo para estar en la final de la Supercopa"

Es así como La Isla de las Tentaciones y el Real Madrid, casi de manera involuntaria, han unido sus caminos: mientras uno comienza su séptima edición de la forma más movida posible y el otro disputa la Supercopa de España en Arabia Saudí.