La revelación de la primera expulsada de Supervivientes: "Se siente intocable"

Rocío Madrid tuvo un sonado enfrentamiento antes de ser la primera eliminada del reality de Telecinco

La revelación de la primera expulsada de Supervivientes: "Se siente intocable"

La revelación de la primera expulsada de Supervivientes: "Se siente intocable" / REDACCIÓN YOTELE

Rocío Madrid se ha convertido en la primera expulsada definitiva de Supervivientes. Y, pese a que a buen seguro se ha ido del programa de Telecinco antes de lo que deseaba y preveía, se mostró en cierto modo aliviada por su salida del reality.

La actriz y presentadora asumía que no había logrado adaptarse del todo a las duras condiciones de la isla hondureña donde transcurre el popular programa de Mediaset. Es por ello que manifestó, paradójicamente, cierta alegría por su expulsión, decidida por los votos de los telespectadores a través de la app de Mitele.

Rocío Madrid ha inaugurado así la lista de expulsados de esta edición de Supervivientes, tomando el vuelo de vuelta a Madrid para seguir el concurso ya desde casa y desde el plató, donde a buen seguro se mantendrán vinculada al reality de Telecinco como tertuliana y colaboradora.

El enfrentamiento de Rocío Madrid y Aurah Ruiz en Supervivientes

¿Pero qué es lo que tanto desgastó a Rocío Madrid? Aunque las condiciones físicas, de alimentación, sueño e incomodidad son importantes en Supervivientes, muchos que han pasado por el programa coinciden en que es la convivencia lo que más puede llegar a desgastar.

Y es seguramente lo que le ha ocurrido a Rocío Madrid. Entre los momentos tensos que vivió está el encontronazo, más que duro, con Aurah Ruiz, en un momento en el que la influencer y esposa del futbolista Jesé Rodríguez se enfrentó a sus compañeros, que le echaron en cara su poca colaboración en las tareas.

Es el momento en el que Rocío Madrid, primera expulsada de Supervivientes, reveló lo que piensa sobre Aurah Ruiz, algo en lo que a buen seguro coinciden con ella otros concursantes de Supervivientes, visto lo visto. "Se siente intocable porque está por encima de todo", le contaba Rocío al resto de compañeros, muy caliente, hablando sobre Aurah, a la que llegó a soltarle: "Eres una vergüenza".

Mucho se está debatiendo en esta edición acerca del estatus de algunos concursantes. Y si Rocío Madrid aseguraba que Aurah Ruiz se siente intocable, desde la audiencia y algunos colaboradores desde el plató (como Nagore Robles) han dejado caer que otra que se puede sentir intocable es Carmen Borrego, a quien creen que el programa ha dado un trato de preferencia permitiéndole salir un par de días de la estancia en la isla junto a sus compañeros para evaluar su estado mental con vistas a un probable regreso al concurso.