Un exconcursante de La Isla de las tentaciones, devastado tras la pérdida de un familiar muy cercano

Se trata de "la mujer más fuerte y positiva que conocía"

Un exconcursante de La Isla de las tentaciones, devastado tras la pérdida de un familiar muy cercano

Un exconcursante de La Isla de las tentaciones, devastado tras la pérdida de un familiar muy cercano / Telecinco

Triste día para un exconcursante de La isla de las tentaciones tras el fallecimiento de un familiar muy cercano. Se trata de "la mujer más fuerte y positiva que conocía", aseguró totalmente devastado.

Estamos hablando de Hugo Pérez Cabaleiro, quien también participó el GH 15 y que ahora llora la pérdida de su abuela. Tal y como cuentan en la web de Telecinco, Hugo reconoce que jamás imaginó "que este día llegaría tan pronto. Pero como decías tú, es ley de vida", señala.

También da cuenta del último día que pasaron juntos: "El martes pasado estuvimos juntos, reímos, hablamos y nos despedimos como un día cualquiera. Por la tarde te dio un ictus, pasé los peores días de mi vida, deseando algo que nunca pensé imaginar, que te fueras lo antes posible, porque no te merecías una despedida así", comenta desde el dolor.

Por último, lanza un mensaje para su abuela: "Te voy a echar tanto de menos, voy a recordar tu sonrisa, tus: 'vai despasio con sentidiño', 'quérote eu máis', en los momentos malos estarás para ayudarme como hiciste siempre".

El reality show español "La isla de las tentaciones", producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco desde el 9 de enero de 2020, sigue el esquema del programa estadounidense "Temptation Island". En este formato, varias parejas conviven con un grupo de solteros durante aproximadamente un mes para poner a prueba sus relaciones.

La primera edición se transmitió entre el 9 de enero y el 13 de febrero de 2020, con los participantes ubicados en la República Dominicana, divididos en dos villas: Villa Playa (chicos) y Villa Montaña (chicas).

Originalmente destinado a Cuatro, el programa se trasladó a Telecinco debido a la cancelación de la segunda edición de "Gran Hermano Dúo". Ambos canales del grupo emitieron las galas, presentadas por Mónica Naranjo, y Cuatro albergó el debate conducido por Sandra Barneda.

Algunas parejas participantes provienen de otros programas de Mediaset, como Susana y Gonzalo (Gran Hermano 14), Álex y Fiama (Mujeres y hombres y viceversa) y Andrea e Ismael (First Dates).

Después del programa, "Mujeres y hombres y viceversa" dedicó una semana especial a "La isla de las tentaciones" con Nagore Robles como presentadora, titulada "Las tentaciones de MyHyV", con cinco especiales emitidos entre el 17 y el 21 de febrero.

Éxito

El éxito de la primera edición llevó a Mediaset a producir una segunda, estrenada el 23 de septiembre del mismo año, nuevamente en la República Dominicana, con Sandra Barneda como presentadora de las galas.

La tercera edición se estrenó el 21 de enero de 2021, emitiendo un programa por semana, y los debates fueron conducidos por Sandra Barneda y emitidos en Telecinco.

En la cuarta edición, grabada en verano de 2021, se sumaron nuevos participantes como Zoe y Josué (conocidos de "Mujeres y hombres y viceversa") y Alejandro Nieto (de "Gran Hermano VIP 4"), junto a solteros como Miguel de Hoyos (ex-tronista de MYHYV).

La quinta edición se anunció durante la final de la cuarta, con Sandra Barneda como presentadora, y se grabó en verano de 2022 en República Dominicana.