Preocupación por el estado de salud de Rosalía: "No podía respirar"

La cantante hace saltar las alarmas con esta comentada imagen en un coche

Preocupación por el estado de salud de Rosalía

Preocupación por el estado de salud de Rosalía

F. L.

Rosalía es una estrella mundial. La catalana desde que saltara a la fama con su trabajo "El mal querer", no ha dejado de cosechar éxitos musicales y hasta se ha convertido en un icono de estilo. Tanto es así, que ha sido una de las invitadas a la famosa gala MET, epicentro del mundo fashion que cada año congrega a multitud de celebridades del panorama internacional.

Ataviada con un ajustado vestido negro y un velo de tul que cubría su rostro, la cantante compartía en Instagram una foto de cómo se encontraba momentos antes de llegar al evento.

Una foto que ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores al verse a la catalana tumbada en la parte de atrás de un coche, con los ojos cerrados.

"Cuando me estaba dando el jari, de camino a la gala MET". Eran las palabras con las que acompañaba la intérprete de "Malamente", la publicación en la red social.

Sin embargo, la propia artista corría a desmentir que se tratase de una situación grave para tranquilidad de sus seguidores.

Polémica imagen

Rosalía ha compartido una fotografía en las historias de la red social rosa en la que aparece tumbada en la limusina que la llevó hasta el lugar del evento de moda. Según ha dado a entender, no podía respirar y tuvo que recurrir a dicha postura para sobrellevar la situación.

''Cuando me estaba dando un jari de camino a la Met'', ha escrito la intérprete de Catalina, Antes de Morirme, La Fama o Candy de manera humorística sobre la foto en la que aparece tumbada en el coche con los ojos cerrados.

Mientras que muchos de sus fans se han mostrado preocupados por su estado de salud y han comentado que no parecía que llevase un outfit tan incómodo, otros muchos han criticado que fuese por la gran ciudad sin cinturón de seguridad, algo visiblemente peligroso que podría haberle costado la vida en caso de accidente automovilístico.

La artista española llegó al evento arropada por la familia Kardashian y deslumbró a los presentes con un espectacular conjunto negro de dos piezas firmado por Dior. La joven de 31 años se mostró muy agradecida por la oportunidad de asistir a la gala y por poder compartir espacio con artistas de la talla de Karol G, Bad Bunny o Penélope Cruz, entre otros.