Preocupación por el estado de salud de la pareja de un concursante de Supervivientes: "Quiero mandarle un beso"

Belén Esteban desveló su estado y los motivos que le han llevado a pasar por el hospital

Preocupación por el estado de salud de la pareja de un concursante de Supervivientes: "Quiero mandarle un beso".

Preocupación por el estado de salud de la pareja de un concursante de Supervivientes: "Quiero mandarle un beso". / Twitter @Telecinco

Los problemas de salud y accidente parece que no están afectando únicamente a los concursantes de Supervivientes. Eso es lo que ha señalado Belén Esteban después de dar la información en 'Ni que fuéramos Shhh'. El concursante relacionado con la noticia no es otro que Javier Ungría que, precisamente, abandonaba la isla al ser el último expulsado en el programa.

Los asuntos judiciales por la custodia de su hija traían de cabeza al concursante, que había perdido las fuerzas para seguir peleando por el premio de los 200.000 €. De regreso a España ha tenido una de las peores noticias que ha podido recibir y es que su pareja ha tenido que acudir a Urgencias por unos problemas de salud.

"He hablado con Kike Calleja, que esta mañana me ha llamado. Quiero mandar un beso a Raquel porque ayer tuvo que acudir al hospital. Se puso malita por un pinzamiento", explicaba Belén Esteban, añadiendo que la pareja estaba a punto de celebrar su segundo año de aniversario. Ungría tiene un hija en común con Elena Tablada, anterior mujer que tenía y con la que guarda buena relación.

Complicaciones familiares

La separación de Elena Tablada y Javier Ungría tuvo lugar en junio de 2022 tras seis años de relación. El proceso judicial comenzó el año pasado, aunque esta vez las circunstancias han tenido que adaptarse a la estancia temporal de Javier Ungría en Honduras.

Pese a lo idílico de la relación, parece que las mariposas se terminaron volatilizando para los dos. Ahora, es la familia de Javier Ungría, según Tablada, la que le está haciendo "un flaco favor". Además, algunos indican que Tablada incluso ha tomado la decisión de pedirles que no intercambien ni una palabra con ella.