Lidl tiene una lámpara con la que podrás respirar mejor: tu casa olerá como nunca

Este es el precio

H. M.

Cada vez es más habitual escuchar que los niveles de contaminación del aire son cada vez más altos en la mayoría de las zonas y grandes ciudades. Exponerse a altos niveles puede traer ciertas consecuencias hacia la salud humana, tales como el aumento del riesgo de enfermedades respiratorias.

Ya se han lanzado al mercado varias soluciones que tratan de evitar que las casas y los edificios -donde la ventilación es más limitada que en plena calle- condensen partículas perjudiciales. Por otro lado, y aunque no sea tan habitual durante los meses de invierno, las alergias, motivadas por elementos como el polen o el polvo, pueden suponer más de un problema a la hora de respirar.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. 

La solución de Lidl

Los humidificadores suelen ser una apuesta bastante generalizada para aliviar una congestión o cualquier consecuencia molesta fruto de una gripe. Lo que hace este aparato es aumentar la humedad en el aire de una estancia, lo que puede prevenir, por ejemplo, una irritación de garganta.

Sin embargo, Lidl ha ido más allá esta semana con su nuevo producto. Se trata de un humidificador con aromaterapia ideal, según la página web, para crear un ambiente agradable. Este producto genera el vapor mediante ultrasonido y cuenta además con una iluminación con efecto 3D. Además puede usarse con aceites esenciales para transformarlo en un ambientador.

El precio es de 24,99 euros y cuenta con un temporizador para apagarse antes de que se acabe el agua del depósito.