El ordenador de Lidl que te organiza el frigorífico y vale menos 5 euros

Este es su precio

El ordenador de Lidl que te organiza el frigorífico y vale menos 5 euros

El ordenador de Lidl que te organiza el frigorífico y vale menos 5 euros

H. M. Z.

Aunque no parezca una cuestión tan importante, cada alimento tiene su lugar en la nevera ya que no todos requieren de las mismas condiciones de conservación. El problema de un frigorífico mal colocado recae, principalmente, en esos productos de los que nos olvidamos cuando llenamos la parte delantera de los estantes con las compras más reciente. Para evitar este tipo de problemas que generan mayor desperdicio, existen algunas soluciones rápidas. Puedes optar por elaborar nuevas recetas con los alimentos que están más cerca de ponerse malos y terminar con las sobras antes de cocinar nuevos platos. Sin embargo, también existen soluciones en forma de artículos que quieren poner al alcance de todos estos tarros al final de la nevera.

En cualquier supermercado puedes encontrar algunos artículos que faciliten la ordenación. . Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Esta semana Lidl dedica una parte de su catálogo precisamente a la ordenación de la cocina con una amplia variedad de envases y otros artículos. En este caso estos ordenadores funcionarán tanto para el frigorífico como para la despensa de casa ya que es termorresistente. Son tres modelos distintos que se adaptarán a según cuáles sean tus necesidades. En ellos puedes almacenar fácilmente las frutas y verduras, los embutidos o los alimentos de los armarios para que estén divididos según el tipo. El precio es de 4,99 euros y las medidas disponibles son: 28 x 18 x 9 centímetros; 28 x 14 x 9 centímetros; o 25,4 x 15,2 x 12,7 centímetros.