Se acabó perder espacio con las perchas: el aparato de Lidl que organiza tu ropa en el armario

Su precio es inferior a 6 euros

Se acabó perder espacio con las perchas: el aparato de Lidl que organiza tu ropa en el armario

Se acabó perder espacio con las perchas: el aparato de Lidl que organiza tu ropa en el armario

Porque los vestidores nunca son lo suficientemente grandes, Lidl presenta un práctico organizador para hacer espacio en el tuyo.

En enero de 2024, las ofertas siguen llegando a Lidl. El primer mes del año es especialmente rico en excelentes sorpresas en Lidl. La marca propone buenas ofertas para los presupuestos más ajustados.

Pero no es la única razón por la que la gente acude en masa a las tiendas. Lidl también compite con las grandes cadenas en varios frentes. Por ejemplo, el minorista alemán se complace en hacer sombra a Zara, H&M o Mango con sus conjuntos perfectos para el invierno.

El aparato perfecto para el hogar

Sin embargo, un hogar donde todo está en su sitio es garantía de tranquilidad. Las cosas tiradas y el desorden no hacen más que aumentar el estrés de la vida cotidiana, pero con Lidl, comprar muebles de almacenaje es fácil y barato, como este producto perfecto para ordenar tu casa. El organizador de Livarno Home se puede colgar en tu armario para conseguir más espacio de almacenamiento.

Este ingenioso producto de Lidl tiene seis compartimentos para ropa, bufandas o bolsos. Se fija fácilmente a la barra del armario gracias a su sistema de velcro. Cada compartimento de este organizador puede contener hasta 1,6 kg. Es ideal para jerseys, camisetas y ropa de cama doblada (como fundas nórdicas).

Este producto de Lidl está disponible en blanco o negro. Sea cual sea el color, las dimensiones son las mismas. Son 30 cm de ancho × 120 cm de alto × 30 cm de fondo.

Un precio inferior a 6 euros

Según los clientes, este producto de tejido sólido responde a sus expectativas. Realmente ahorra espacio a la hora de guardar la ropa, y permite almacenarla de la mejor manera posible. En cuanto a su precio, sigue siendo un factor importante para su éxito entre los clientes. Lidl vende este práctico organizador por sólo 5,99 euros.

A este precio, puedes comprar varios para crear el vestidor de tus sueños y odrás duplicar el tamaño de tu armario.

Algunos métodos para colgar la ropa en el armario

En cuanto a la ropa larga, no queremos que se arrugue. Aquí es donde entra en juego el reciclaje. Tomemos un tubo de cartón de los que se utilizan para los paños de cocina. En lugar de tirarlo, lo cortamos horizontalmente con un cúter o unas tijeras. Ahora insertémoslo en la barra de nuestra muleta. Esta percha también puede servir para colgar pantalones, evitando la desagradable arruga del planchado. Cogemos la prenda a colgar. Ahora podemos darle la vuelta y doblarla sobre la barra, por la mitad.

Otra solución sería introducir una muleta con los extremos cubiertos de espuma normalmente en el vestido. Ahora basta con colocar su extremo en la barra de otra percha.

Para proteger nuestras prendas, podemos meterlas en una bolsa de armario con cremallera. También se pueden colocar pequeñas bolsas con clavos en el armario para ahuyentar las polillas.

Un truco para aprovechar un espacio reducido

Cuando vamos de compras, sobre todo en rebajas, siempre hay artículos a los que es difícil resistirse. Incluso en las ferias y mercados de Italia se suelen encontrar cosas bonitas que vuelven a estar de moda cada año. Por eso, si nos preguntamos cómo ordenarlo todo en el armario, hay algunos trucos que podemos probar. Por ejemplo, se puede aprovechar un espacio pequeño con una simple pestaña para latas de cerveza o refrescos. Tiramos de ella y la insertamos en el gancho de una percha resistente. Ahora insertamos otra percha en el agujero de la lengüeta metálica. De este modo, se pueden colgar varias cosas en vertical. Por ejemplo en una, pantalones vaqueros o faldas y en la otra, camisas o camisetas o chaquetas