El año 2018 apunta a convertirse en uno de los años más importantes para la familia real británica, no solo tendrá lugar la esperada y mediática boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, sino que también la familia contará con un miembro más tras el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. Y aunque Catalina Middleton ha estado algo desaparecida en los últimos meses, siguen siendo los verdaderos protagonistas de Kensington Palace. Ayer, sin ir más lejos, asistió en su primer acto oficial del año a un acto en la Academia Feltham, donde se lo pasó en grande con los peques.

La princesa Carlota comenzó el primer día de guardería y la casa real ha querido compartir unas imágenes de la pequeña antes de salir de palacio. Unas tiernas fotografías en las que podemos comprobar como ha crecido la hermana del príncipe Jorge, que se ha convertido en una niña rubia de lo más sonriente y simpática. Las fotografías han conquistado tanto al pueblo ingles como al resto del mundo, convirtiéndose prácticamente en viral.

El éxito de las imágenes de la pequeña Carlota demuestra el enorme cariño con el que cuentan los duques de Cambridge y que a pesar del revuelo mediático que ha supuesto la confirmación del compromiso entre Enrique y Meghan, nada consigue hacer sombra al halo Middleton.