A pesar de su recuperación, Raphael se ausenta de las vacaciones familiares en Ibiza

Natalia Figueroa pasó el tiempo junto a sus nietos

Natalia Figueroa y sus nietos, Carlos y Nicolás, se refrescan en aguas del mar Mediterráneo

Natalia Figueroa y sus nietos, Carlos y Nicolás, se refrescan en aguas del mar Mediterráneo / EUROPA PRESS

EP

Como muchos otros rostros conocidos, Natalia Figueroa, esposa del icónico cantante Raphael, ha escogido las idílicas playas de Ibiza para desconectar junto a su familia, demostrando una vez más su amor y devoción por sus nietos mientras compartían momentos llenos de alegría.

La jornada comenzó en la playa, donde Natalia - sin la compañía de Raphael - fue vista sonriendo mientras caminaba hacia el mar de la mano de uno de sus nietos. Con pasos seguros y la ayuda cariñosa del pequeño, la mujer del cantante logró adentrarse en las aguas cristalinas, donde el resto de sus nietos la esperaban.

Entre risas y juegos, Natalia compartió un relajante baño en compañía de los hijos de Jacobo Martos y el hijo de Alejandra Martos. Mientras disfrutaba en el agua, su hija atenta a la escena desde su tumbona en la orilla, decidió unirse a la diversión y se sumergió en el mar.

La unión familiar y la complicidad entre abuela y nietos fueron evidentes en cada momento, especialmente cuando Natalia Figueroa se apoyó nuevamente en su nieto para salir del agua y caminar hacia las toallas, demostrando que el amor y el apoyo mutuo son los pilares de su relación.

Restaurante

La jornada continuó en un restaurante local, donde Natalia compartió una comida inolvidable con su hija Alejandra y los nietos que la acompañaron en la playa. La risa y la charla animada llenaron el ambiente mientras saboreaban deliciosos platos de la cocina local. Al concluir el festín, la mujer de Raphael salió del restaurante con su nieto Carlos y los hijos de Jacobo.

La jornada familiar concluyó con todos juntos dirigiéndose al estacionamiento tras un día lleno de risas, cariño y complicidad. Sin duda, Natalia Figueroa y su familia han demostrado que la unión y el amor son la clave para crear momentos inolvidables.