Paz Padilla tiene nueva ilusión: "Lo mejor de mí"

Paz Padilla tiene nueva ilusión: "Lo mejor de mí"

Paz Padilla tiene nueva ilusión: "Lo mejor de mí"

Paz Padilla ha vivido años muy duros de los que le será muy difícil recuperarse del todo. La presentadora de televisión perdió a su marido primero, y más recientemente a su madre. Tras esto, Padilla vivió un duelo que ha sabido plasmar ya en sus dos novelas.

Si por algo se caracteriza esta figura pública es por su carácter multidisciplinar: actriz, presentadora, colaboradora, escritora, emprendedora... Paz Padilla no sabe estar quieta y ha querido tocar todos los palos, aunque aún tiene por delante tiempo suficiente como para estrenarse en otras tantas disciplinas.

Tras el cierre de Sálvame, Padilla dejó de lado la televisión. El programa de sus amores, del que había sido presentadora durante las ausencias de Jorge Javier Vázquez, echó la cortina y la mayoría de sus colaboradores quedaron fuera de la televisión. Sin sitio en Telecinco, tuvieron que buscarse la vida en otros formatos donde no les ha ido tan mal.

Regreso a Mediaset

Ha sido un periplo de un año que poco a poco va saldándose con la repesca de una parte de sus colaboradores que llegan a cuentagotas. La última incorporación ha sido la misma Paz Padilla, que acudió al plató de 'TardeAR' para hablar de su último libro, 'Madre'.

De vuelta a los pasillos de Telecinco, se reencontró con muchos de sus compañeros de toda la vida, con los que compartió risas e instantáneas que ha querido compartir en sus redes sociales. Su regreso a Mediaset como parte de la plantilla de las mesas VIP de Ana Rosa se une a la de Anabel Pantoja, penúltima incorporación.

"En la vida me encanta comenzar nuevos retos, nuevas ilusiones y sobretodo ofrecer lo mejor de mi. Gracias a Todos los que lo hacen posible", publicó la colaboradora televisiva en sus redes sociales junto a un extenso recopilatorio de fotos.

Nuevo libro

El nuevo libro de Paz Padilla ha sido una manera más para la colaboradora televisiva de plasmar el espíritu de su madre. Esta es la reseña del libro: "Si existe un amor incondicional, ese es el de una MADRE! Están para lo bueno y para lo malo. Conocen nuestros secretos, nos escuchan y saben cuándo se necesita un abrazo, una risa o el mejor consejo?, aunque lo den de aquella manera".