Ante el interés de esta Alcaldía de reincorporarse a su antiguo puesto de trabajo y siendo condición indispensable para ello renunciar al cargo de Alcalde, presento ante el Pleno de este Ayuntamiento mi dimisión irrevocable como Alcalde.

En Luanco (Gozón) a 31 de octubre de 2012.

En primer lugar tengo que decir que no fue una decisión fácil, pues para mí haber sido Alcalde de Gozón ha sido un gran orgullo y siempre lo llevaré en el recuerdo.

Quiero dejar claro que yo he venido a la política a servir y no ha ser servido. Por lo cual con esta decisión tan costosa que hoy he tomado creo que he demostrado que no tengo ningún apego al sillón.

Voy a seguir trabajando a favor de todos los gozoniegos en las responsabilidades que me encomiende mi partido del cual sigo siendo su presidente en Gozón, al menos hasta el próximo congreso local en el que nuestros afiliados decidirán libremente a quien quieran que los represente.

Para finalizar quiero dar las gracias a todos los gozoniegos por su apoyo durante estos años, al igual que a todos los trabajadores municipales. A la vez que pido mi más sincero perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido agraviadas por alguna decisión que haya tomado en el desempeño de mis funciones, pero que no tengan ninguna duda que si ello ocurrió no fue con ninguna mala intención, si no en la certeza que con ello se protegía el interés general.

Muchas gracias.