Pola de Lena,

C. M. BASTEIRO

El candidato a la presidencia del Principado por Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos, señaló ayer en Lena que su partido nació «de la indignación de los ciudadanos hacia los políticos indignantes», comparando la génesis de su partido con las protestas del movimiento 15-M. Cascos afirmó que Foro «en vez de acampar en las calles» quiere «acampar en Ayuntamientos y en el Principado».

El líder de Foro Asturias señaló que la formación «ha canalizado esa rebeldía y en un tiempo récord ha creado una estructura para presentar candidaturas en setenta municipios asturianos, con sus programas electorales».

El candidato de Foro Asturias en Lena, Juan Pablo Canseco Llera, aseguró que «nuestro objetivo en este concejo es llevar al Ayuntamiento la transparencia, cambiar el rumbo porque queremos un futuro mejor y salimos a ganar».

Francisco Álvarez Cascos pidió a los lenenses especial atención para las obras de la Variante de Pajares, donde «se están derrochando miles de millones y son una fotografía de lo que está pasando en toda Asturias». El candidato a la presidencia del Principado repasó los puntos fuertes de su programa, como la creación del salario joven.