La implicación del personal, un sello de calidad de la Fundación Edes de Tapia de Casariego

La Consejera de Educación, Lydia Espina, visita las instalaciones de esta organización dedicada a la inclusión y valora el esfuerzo del centro

La Consejera de Educación, Lydia Espina, en el huerto de la Fundación Edes.

La Consejera de Educación, Lydia Espina, en el huerto de la Fundación Edes. / R. A. S.

Ana M. Serrano

Ana M. Serrano

La Consejera de Educación, Lydia Espina, visitó ayer las instalaciones de la Fundación Edes y alabó la implicación del personal que trabaja en el centro. La titular de Educación conoció el trabajo de la fundación dedicada a la inclusión social de las personas con discapacidad.

Espina se reunió con representantes de la cooperativa propietaria y con la dirección. Tras este encuentro formal recorrió las instalaciones y, en concreto, las aulas sensorial y de fisioterapia, la cocina-comedor y el huerto.

La titular de Educación también visitó el colegio público Príncipe Felipe de Tapia de Casariego y se reunió con las alcaldesas de El Franco, Cecilia Pérez, Navia, Ana Isabel Fernández, y Coaña, Rosana González, y los alcaldes de Castropol, Francisco Javier Vinjoy, y Tapia de Casariego, Pedro Fernández, para abordar la tramitación de las llamadas "Les Escuelines".