Andrín (Llanes)

Un hombre de 31 años resultó ayer herido al caerle la rampa de un camión encima cuando trabajaba en las obras de la carretera de acceso a la playa de Andrín, en Llanes. El hombre fue trasladado en la UVI móvil al Hospital de Arriondas (Parres) y al cierre de esta edición su pronóstico era reservado.

Según el parte médico facilitado por el 112, el trabajador sufrió una contusión costa y lumbra a causa del golpe recibido por la rampa del camión. Todo ocurrió después de las cuatro de la tarde, cuando el servicio de emergencias recibió el aviso del accidente laboral.

La vítima no quedó atrapada por la rampa del camión, de una empresa de transportes que en ese momento trasladaba una máquina de las obras de la carretera de Andrín.

Al lugar acudió un equipo médico del centro de salud de Llanes con la ambulación, además de la UVI móvil del Hospital de Arriondas, en la que finalmente se decidió trasladar al herido dado su estado. Los servicios de emergencia dieron el parte a la autoridad laboral competente en estos casos.