Parque Astur tendrá en abril un centro de pádel de 3.000 metros: "No hay nada más potente en Asturias"

El complejo incluye nueve pistas, dos de ellas las primeras en la región de “pickleball”, un deporte que arrasa en Estados Unidos

Exterior del centro comercial Parque Astur, situado en Trasona. | P. S.

Exterior del centro comercial Parque Astur, situado en Trasona. | P. S. / Nel Oliveira / EP

Nel Oliveira / EP

La oferta deportiva del centro comercial Parque Astur, en Trasona, continúa en aumento. El próximo mes de abril se inaugurará un gran complejo para la práctica de pádel de 3.000 metros cuadrados con nueve pistas, dos de ellas de un deporte –mezcla entre pádel y tenis– que arrasa en Estados Unidos. Se llama “pickleball” y será las primeras canchas de Asturias para esta disciplina, según apunta el gerente del centro, Ángel Martín: “Será la guinda; no hay una oferta deportiva más potente en la comunidad”.

Las obras, que ya están en marcha, pasarán el medio millón de euros. Las instalaciones contarán además con vestuarios, tienda y cafetería propia. Albergarán un total de siete pistas de pádel, que sumadas a las seis que hay en la actualidad y a las dos de “pickleball” harán un total de 15. “Funcionarán de forma diferenciada, pero habrá facilidades de uso”, asegura el gerente de Parque Astur.

Dos de las nuevas pistas tendrán juego exterior. Habrá una central con gradas y también juego exterior.

Suscríbete para seguir leyendo