La Policía Nacional detiene a un vecino del Carbayedo por tráfico de cocaína

L. L.

Agentes de la Brigada local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés concluían este mismo lunes una investigación iniciada semanas atrás, con la detención del principal responsable de una red de distribución de cocaína, en la zona del Carbayedo y el Quirinal.

A través de diversos canales, los investigadores captaron informaciones en las que señalaban a un varón de mediana edad, como responsable de la venta de cocaína, en bares de Carbayedo y el Quirinal.

Las primeras indagaciones, identificaron a esta persona como trabajador de una empresa de recreativos, que aprovechaba las horas de descanso en su jornada laboral para llevar a cabo la actividad.

Los investigadores comprobaron que esta persona llevaba una activa vida social, realizando la venta de la droga a clientes de diversos locales de hostelería con total descaro, provocando gran malestar entre otros clientes que veían como circulaba la droga por las terrazas, con total impunidad, incluso delante de menores de edad.

El lunes 6, fue interceptado vendiendo droga en la céntrica calle de Fernando Morán donde fue detenido y se le decomisaron varias dosis de cocaína. Una vez averiguado el lugar de ocultación de droga, los agentes intervinieron al detenido 27 gramos de cocaína, una báscula de precisión, 180 euros y multitud de útiles para la manipulación y distribución de los estupefacientes.

El detenido fue puesto en libertad con cargos.