Truyols se reencuentra con el Sporting en la semana en la que podría regresar a la titularidad. La baja de Dani Bautista abre la puerta del once al defensa mallorquín, bien conocido por la afición rojiblanca por algo más que el supuesto interés del club gijonés en contar con sus servicios el pasado verano. En la visita esta temporada a la Nueva Condomina, Truyols protagonizó una clamorosa mano en el área que se quedó sin sanción e impidió que el disparo de Lekic terminara en el fondo de las mallas. El Sporting tuvo que conformarse en aquella ocasión con el empate.

Julio Velázquez podría dar continuidad al esquema que ha llevado al Murcia a los puestos de promoción de ascenso en esta segunda vuelta. El técnico viene utilizando un dibujo con tres centrales y dos carrileros ofensivos que, en principio, será el planteamiento que presente en El Molinón. Truyols se postula como una de las principales caras nuevas respecto al equipo que se impuso la pasada jornada al Lugo. Tete, alta esta semana tras superar una pubalgia, es otro de los futbolistas con opciones de integrar el equipo titular.

El casero Lesma López

El Sporting también volverá a cruzar su camino con Lesma López. El colegiado madrileño sólo ha dirigido una vez al conjunto rojiblanco esta temporada. Fue en la visita al Girona, que tampoco trae buenos recuerdos al equipo de Sandoval. Allí, el árbitro señaló un polémico penalti a Lora que costó la expulsión al mostoleño y puso en bandeja la remontada catalana, que acabó llevándose el triunfo por 2-1. Y es que, en los diecisiete encuentros que ha dirigido en la presente campaña, en sólo cinco de ellos se ha registrado triunfo visitante.