Bastón se pronuncia por primera vez sobre su posible adiós del Oviedo

El "pichichi" azul, que regresará en el derbi, respalda la continuidad de Cervera: "Si hubiese estado desde el principio lucharíamos por el play-offf"

Bastón celebra un gol

Bastón celebra un gol / R. Oviedo

O. N.

Borja Bastón, capitán y máximo goleador de la plantilla del Oviedo, analizó esta mañana la actualidad azul, marcada por el derbi asturiano, en una comparecencia en El Requexón. En la misma, el "9" carbayón se pronunció sobre su futuro. Bastón renovó esta campaña su contrato con el Grupo Pachuca, con la posibilidad abierta de irse a México al final de esta misma campaña, como informó LA NUEVA ESPAÑA. «No es el momento de hablarlo y menos esta semana. He demostrado de sobra que estoy super a gusto y comprometido en este club, pero yo tampoco sé que va a pasar conmigo porque no dependerá de mí", aseguró el oviedista.

El delantero respaldó la renovación de Cervera con la entidad. "Renovar a Cervera habla muy bien del Grupo Pachuca, significa que han venido con las cosas claras. Que e entrenador siga es lo correcto, porque hay que dar continuidad a lo que estamos haciendo. Soy de los que dice que si Cervera hubiese estado desde la pretemporada estaríamos luchando por el playoff", incidió.

Metido en arena sobre el encuentro ante el Sporting del sábado en El Molinón Bastón dijo que "está muy bien llegar al derbi así, pero son partidos diferentes. Las cinco victorias influyen poco de cara al derbi. Todos lo esperamos con ganas y los aturianos lo viven de una forma especial. Viti, que no es de muchas palabras, está estos días con más ganas", dijo, bromista, el "9" del Oviedo.