Cervera recluta a una de las promesas de El Requexón

Con solo 17 años, trabajó ayer con el primer equipo del Oviedo

Marco Esteban, ayer en El Requexón. | Real Oviedo

Marco Esteban, ayer en El Requexón. | Real Oviedo / N. A.

N. A.

Mientras la actividad sigue frenética en los despachos, Cervera busca soluciones inmediatas para los entrenamientos y los dos amistosos que el equipo jugará esta semana (hoy, ante el Racing de Ferrol en Ribadeo, 19.00 horas y el sábado ante la Ponferradina en Grado, 19 horas). La novedad en la sesión de ayer fue ver a Marco Esteban, central de 17 años, ejercitándose con el primer equipo.

Esteban es una de las grandes esperanzas de El Requexón, como demostró el club la pasada temporada haciendo que debutara en Segunda Federación con el Vetusta. Es un zaguero que está en el radar de la Federación española y que Cervera ha llamado a filas para completar la línea defensiva, al no poder contar con el central del filial Aimar Collante.

Antes de la sesión vespertina en El Requexón, Dani Calvo atendió a los medios: "La plantilla la veo a un nivel similar a la del año pasado, no veo una mejora sustancial, sino en la misma línea. El verdadero nivel se reflejará en la temporada. Si mantenemos el bloque y logramos algunas mejoras será importante".

Suscríbete para seguir leyendo