La afición del Oviedo hace un llamamiento para "una cita muy importante": "Este sábado"

Debido a la buena dinámica del conjunto azul, los aficionados tienen puestas sus esperanzas en que este pueda ser el año en el que por fin, el equipo de la capital asturiana, pueda pelear por ascender

El tifo desplegado en el Fondo Norte en el choque del sábado. | Real Oviedo

El tifo desplegado en el Fondo Norte en el choque del sábado. | Real Oviedo / Nacho Azparren

O. N.

Este sábado, el Real Oviedo se mide contra el líder de la Segunda División, el Leganés, a las 18.30 en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo. Debido a la buena dinámica del conjunto azul, los aficionados tienen puestas sus esperanzas en que este pueda ser el año en el que por fin, el equipo de la capital asturiana, pueda pelear por ascender.

Es por ello que la afición del Oviedo ha puesto en marcha una campaña para que todos los aficionados que puedan se reunan en los prolegómenos del encuentro para animar a los suyos. Desde las redes sociales del grupo instan a los interesados a reunirse en la calle Alejandro Casona de la ciudad a las 17.00 horas para organizar un corteo con el fin de llevar en volandas a los suyos.

El ambiente es prometedor, debido a los buenos resultados del equipo, y se espera que el estadio haga una de las mejores entradas del año, superando las 17.000 personas, algo comlicado si no es un partido de derbi.