Parque Principado suma su tienda número 12 al Paseo de la Seronda: esta es la nueva firma que llega al complejo de Siero

El nuevo bulevar del centro comercial incorpora otro gran local de ropa deportiva y abrirá uno más de moda el día 22 de marzo

Vista de un espacio de descanso del Paseo de la Seronda.

Vista de un espacio de descanso del Paseo de la Seronda. / Parque Principado

Una cadena alicantina de moda deportiva, Sprinter, abrirá en las próximas semanas en Parque Principado. Será otra macrotienda, con 1.500 metros cuadrados de superficie, que viene a completar la nueva oferta del centro en el bulevar bautizado como Paseo de la Seronda, donde habrá un total de doce establecimientos. A esta apertura se añade la de la cadena de moda C&A, prevista para el próximo día 22 de marzo y que tendrá 1.400 metros cuadrados.

En este nuevo bulevar comercial de Parque Principado se han ido abriendo desde noviembre de 2023 hasta la fecha una decena de grandes operadores, como la multinacional polaca de ropa, hogar y decoración Pepco o la cadena de perfumerías y cosmética Primor, que se unieron al Paseo de la Seronda junto a firmas como Lefties, Fútbol Emotion, Milbby, Ben&Jerry´s, Aromas Artesanales, Joyería Siglo XXI, Friking y La Casa de las Carcasas.

El Paseo de la Seronda, de 10.000 metros cuadrados ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros. Su puesta en marcha "confirma así, en apenas unos meses, las más optimistas previsiones con las que fue inaugurado en noviembre del año pasado". "Lo hace gracias a la combinación de una oferta novedosa y atractiva, con tiendas de gran tamaño y operadores en su mayoría nuevos para el mercado asturiano, y una gran transformación exterior e interior. Esta ha mejorado la experiencia del visitante y dotado al espacio de imagen más moderna, confortable y funcional, con nuevas áreas de descanso, un directorio táctil para consultar toda la información de interés y consignas digitales", destaca el centro comercial.

 Paralelamente, Parque Principado sigue incorporando novedades en otras áreas del centro, como la ampliación en más de 700 metros cuadrados de la tienda de moda de JD Sports -que pasará a ocupar el antiguo local de Lefties- o la próxima apertura de la enseña de calzado y ropa deportiva Skechers, reconocida por su tecnología del confort. Destaca también la reciente inauguración de la tienda especializada en descanso Maxcolchon, en este caso en la planta baja. "Una estrategia que apuesta por la modernización y que refuerza el posicionamiento de Parque Principado como gran destino de compras y uno de los principales centros de empleo de Asturias", incide el complejo.