Un error en el vestuario deja a la compañera de Cristina porta sin ropa en el Mediafest: "No puede parar”

Esto es lo que ha pasado

Un error en el vestuario deja a la compañera de Cristina porta sin ropa en el Mediafest: "No puede parar”

Un error en el vestuario deja a la compañera de Cristina porta sin ropa en el Mediafest: "No puede parar” / Manuel Ibañez

M. R.

La última edición del Mediafest ha contado con una nueva presentadora sorpresa que hasta ahora nunca había conducido un programa de televisión.

Se trata de Soraya Arnelas, que no ha estado sola al frente del Mediafest, sino que ha estado acompañada por Adela González y Nuria Marín. Las tres han dado paso a las distintas actuaciones: las de Cristina Porta, Lennis Rodríguez, Jaime Nava, Rafa Blas, Rocío Carrasco, Nika, Irma Soriano, Vicky Larras, Germán González, Mercedes Ferrer, Carolina Ferre, Tamara, Iván González, Adexe y Nau, Ana María Aldón, Verónica Romero y Geno.

Como en anteriores ocasiones, los artistas han realizado dúos para cantar la canción, pero están disfrazados de otros artistas, con una mecánica similar a la de Tu cara me suena. Así, Cristina se ha transformado en Lennis Rodríguez, junto a la que cantará la canción "Te sale".  Durante su actuación, un error de vestuario ha dejado a esta artista internacional en ropa interior, pero el show no ha parado. Durante el espectáculo, unos bailarines quitan parte de la tela del vestido tanto a Lennis como a Porta, pero en el caso de la cantante, se han llevado más tela de lo ensayado, y ha dejado a Rodríguez "en bragas".

La actuación no se ha detenido e incluso algunos han llegado a pensar que todo estaba preparado. Lennis, para disimular y continuar cantado, se ha agachado y se ha tapado con algo de tela que le colgaba de la parte superior de su cuerpo.

Al terminar la actuación, las presentadoras se han acercado para comentar lo sucedido y preguntar si formaba parte del show o no, porque algunos tenían dudas: “Una diva, una vez que el show continúa, no puede parar”, es lo que dice Lennis a la hora de comentar lo sucedido. 

Por su parte, Jaime Nava cantó "Costa del silencio" junto a Rafa Blas, el cantante del mítico grupo de rock Mago de oz, mientras que Rocío Carrasco y Nika fueron Raffaella Carrá. Irma Soriano actuó con Vicky Larraz, y ambas se han convertido en Alaska para cantar sus grandes éxitos.

Por otro lado, Germán González se ha transformado en Nacho Cano y ha interpretado junto a Mercedes Ferrer "Vivimos siempre" juntos.

Por último, Carolina Ferre se ha metido en la piel de la artista Tamara, y ha actuiado junto a ella la canción "Si nos dejan". Iván González se pasó al reggaetón y cantó junto al grupo Adexe y Nau la canción "Solo amigos". Por último, Ana María Aldón se ha convertido en Cristina Aguilera y cantó "Lady Marmalade" junto a Verónica Romero y Geno de Operación triunfo.