Atacan al "Deluxe" tras conocerse quién será el protagonista de esta noche: "Cero audiencia"

"Otro que se sube al carro de vivir del cuento", critican algunos telespectadores

B. Z. C.

Nunca llueve a gusto de todos. Y para la audiencia del "Deluxe", menos. Los telespectadores han criticado abiertamente a la dirección del programa después de que se conociese quién iba a ser el protagonista del polígrafo: "Cero audiencia".

El "Deluxe" se estrenó en 2009. Comenzó como una versión de fin de semana de "Sálvame". Ante el éxito de audiencia y la buena acogida por parte del público, Telecinco decidió darle más entidad al programa en 2012, que dejó de usar el antetítulo "Sálvame" para ser conocido únicamente como el "Deluxe".

El "Deluxe" fue el auténtico rey de las audiencias de la noche del viernes hasta que en 2017 el apoyo del público comenzó a decaer. Fue entonces cuando Telecinco decidió dar un golpe de timón y trasladar el programa a la noche de los sábados. Ahora, y tras varias idas y venidas, se ha vuelto a establecer los viernes.

Desde sus inicios, el "Deluxe" ha estado presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones puntuales ha sido sustituido por María Patiño y Terelu Campos.

Como colaboradores, el "Deluxe" tiene desde sus incios a Lydia Lozano y Jimmy Giménez-Arnau en sus sillas. También Kiko Matamoros, Víctor Sandoval o María Patiño son habituales en el plató del programa de Telecinco.

De manera esporádica han colaborado también personajes tan variopintos como Marta López, Rafa Mora o Miguel Frigenti.

Una de las secciones más famosas del programa es la de Conchita Pérez y su polígrafo. Todas las semanas un famoso se somete a un cuestionario y ella valida la veracidad de las respuestas con un dispositivo. Es uno de los momentos estrella del programa.

Es, precisamente en esta esta sección en la que se sentará el protagonista que ha cabreado a un sector de la audiencia. Se trata de Luis "Pinocho", el hombre que dice ser hijo de Bernardo Pantoja y, por tanto, hermano de Anabel.

"Cero audiencia para programa basura", "otro que se sube al carro para vivir del cuento", "apagón a Telecinco", apuntaban a través de las redes sociales varios seguidores del programa, en claro desacuerdo con la elección del personaje para el programa de esta noche.