Soraya Arnelas rompe su silencio sobre su futuro tras perder al bebé: "Nuevas sesiones"
Duro golpe para la cantante

Soraya Arnelas rompe su silencio sobre su futuro tras perder al bebé: "Nuevas sesiones"
Duro golpe para Soraya Arnelas. La cantante ha comunicado en sus redes sociales que ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, Miguel Ángel Herrera. La pareja había anunciado en diciembre del pasado año que iban a ser padres de su tercer hijo en común, un bebé que era "muy deseado".
"No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias", comienza diciendo Soraya en un comunicado conjunto con su pareja: "Siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida, no siempre puede ser así". "Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas", revela la artista.
"Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno", escribe la pareja en Instagram, un tiempo después de haber sufrido la dolorosa pérdida: "Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio".

María González Falcó
Su mensaje íntegro
"Queridos amigos No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias , sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes , pero como en la vida no siempre puede ser así . En este caso no nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia , pero pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia . Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa , pero a veces los planes no están en las manos de uno. Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor , sin rabia de por medio. Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: VALORAR LO QUE UNO TIENE Y DISFRUTAR DE ELLO CADA DIA Si ya éramos conscientes de ello ahora mucho más . Somos afortunados ,y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias. Somos una pequeña gran familia , hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos . Unión y mucho amor , es la única manera. Gracias a todos por la comprensión y el cariño siempre . No queremos dejar pasar por alto a todas las familias que han pasado como nosotros por estos momentos , queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas . La vida no para ,hay mucho que celebrar ,mucho que vivir… Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia ,que con la calma y el tiempo encontrarán su momento si Dios quiere . Una vez más gracias a todos de corazón Os mandamos un abrazo infinito"
Nuevos retos
Sin embargo, hace apenas unos días, la cantante volvía a realizar otro post con el que ha demostrado haber recuperado la ilusión, esta vez anunciando “nueva música, videoclips, gira, sesiones de fotos y campañas” y es que, tal y como ha querido explicar, “a veces la vida te da un golpe para volver a despertar con más fuerzas”.
"Nueva música
Nuevos videoclips
Nueva gira con nuevas producciones
Nuevas sesiones de fotos
Nuevas campañas …
Aveces la vida te da un golpe para volver a despertar con más fuerzas"
- Cuando habló en Oviedo el cardenal que ahora avisa de un posible cisma si sale otro Papa como Francisco: 'No soy una copia de él, que tiene serviles aplaudidores
- Ana Rosa Quintana, emocionada tras el regreso de un colaborador: 'Bienvenido al mundo de los postenfermos
- Paseantes y usuarios de la playa de San Lorenzo aplauden el plan municipal para poner a punto el Muro: 'Es un beneficio para todos
- Esta es la nueva cadena que llega a un centro comercial de Gijón: 'El mejor buffet italiano
- La Magdalena, hasta los topes por uno de los mayores conciertos que se recuerdan en Avilés: 'Esto es una religión
- Una ecografía de las arterias que ya se realiza en Asturias ayuda a prevenir muchos casos de ictus
- Cazados' dos conductores a casi 200 km/h por un túnel de Mieres con solo unos segundos de diferencia
- Tras la dura pérdida de Ana María Aldón, sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano: 'Trastorno de la personalidad