El espectáculo de Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja: expulsada de la primera fila y acusada de exhibicionismo

La colaboradora estuvo muy activa durante el concierto, cantando y bailando con efusividad todas las canciones

El espectáculo de Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja: expulsada de la primera fila y acusada de exhibicionismo.

El espectáculo de Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja: expulsada de la primera fila y acusada de exhibicionismo.

Isabel Pantoja regresó a Madrid para dar uno de los conciertos más especiales de la gira del 50 aniversario desde que empezó su trayectoria musical. Con un Wizink Center abarrotado y alguna que otra sorpresa sobre el escenario, La Tonadillera volvió a dejar claro que es una de las más grandes y el público se entregó al completo durante todo el espectáculo.

Sobre el escenario, Pantoja invitó a una de las figuras emergentes más prometedoras del país. Naiara, actual ganadora de Operación Triunfo, acompañó a La Tonadillera en un par de canciones y también dejaron momentos para el recuerdo como un baile en el que también subió al escenario Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y una de sus acompañantes fijas durante casi toda la gira.

Pero las estrellas no solo se juntaron sobre el escenario, entre el público también había rostros reconocidos de la farándula y alguno que otro también dio bastante espectáculo. Este fue el caso de Belén Esteban, la cual se mostró muy activa durante todo el concierto. La colaboradora del corazón cantó y bailó con efusividad todas las canciones, como apuntan los testigos allí presentes.

Esteban, fiel amiga de Anabel Pantoja no falló a la cita. Acompañada por amigos y su marido, disfrutó como una auténtica fan del concierto y así lo mostró en su Instagram una vez terminado este. "De verdad que me lo pasé muy bien en el concierto de Isabel Pantoja. Parece que baila todo el mundo... Por cierto, salí de las últimas. Espero que seáis muy felices", señaló la Princesa del pueblo.

Pero no todo fue alegría para Esteban, que también tuvo momentos de tensión y confrontación con la seguridad del concierto. La excolaboradora de Sálvame siguió desde la zona de tribuna gran parte del concierto, pero en un momento dado y como muestran los videos, se bajó a primera fila para cantar uno de los temas. Esta actitud ha sido muy criticada por usuarios de X, la antigua Twitter, que han tachado a Esteban de querer robar el protagonismo y de exhibicionista.

Pero la cosa no quedó ahí. Por lo que se cuenta, Esteban fue increpada en varios momentos por la seguridad, llegando a tener confrontación física. Los encargados le llevaron de vuelta a la zona de butacas, echándola de la zona de primera fila, donde estaban los espectadores que habían pagado por ver el concierto desde ahí.

Belén Esteban abandonó ese lugar privilegiado para regresar junto a sus amigos a la zona de butacas, desde donde siguió el final del concierto con la misma actitud de alegría. Una vez terminado el espectáculo se acercó a la zona de camerinos para ver a su gran amiga Anabel, con la que se sacó una foto antes de abandonar el Wizink Center en una de las noches más especiales.