El truco para recoger cristales de un vaso roto y no cortarse con los trozos pequeños

La gente suele recogerlos con las manos, o incluso con un papel

Cristales rotos

Cristales rotos

P. D.

Que se nos caiga algo en casa está a la orden del día. Muchas veces, ya sea por un enfado, o porque se nos ha resbalado de las manos, se nos cae un plato o un vaso y estalla dejando varios trozos grandes, pero muchos otros pequeños que pueden ser no perceptibles a la vista pero que pueden causarnos una hemorragia curiosa.

La gente suele recogerlos con las manos, o incluso con un papel. Esto es un error fatal. Casi seguro nos vayamos a cortar usando este método. Pero hoy, veremos una manera mucho más eficaz y segura de recoger los cristalitos.

Basta con que cojamos una rebanada de pan de molde. Sí, has escuchado bien, una rebanada de pan de molde. Usándola de bayeta, podremos recoger todo tipo de cristales sin cortarnos, a no ser que seamos muy brutos.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

A la hora de limpiar tampoco conviene agobiarse con la necesidad de hacerlo todo en un mismo día. De hecho muchos cogen malas costumbres en las tareas del hogar por la “manía” de dejarlo todo para un solo día. Los expertos en este tipo de labores aseguran que es mejor repartirlas entre varios días de la semana para hacer más llevaderas las tareas. No pasa nada por perder una hora al día si a final de mes eso hace que el trabajo sea más asequible.