Accidente en el concierto de Isabel Pantoja: la seguridad obligada a intervenir

Esto es lo que ha ocurrido

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja continúa con su gira musical con la que está visitando varias ciudades españolas. La última de estas citas tuvo lugar el sábado por la noche y, pese a que la cantante esperaba con ganas esta cita, no tuvo el final que esperaba.

Tal y como ha informado Fiesta, dos de sus fans se enzarzaron en una pelea en pleno concierto que incluso llegó a las manos. Al parecer, una mujer le reprochó a otra sus continuas interrupciones levantándose a sacar fotos y esto terminó en un encontronazo cuerpo a cuerpo en el que incluso hubieron puñetazos de por medio. La seguridad tuvo que intervenir para llevarse a la problemática a la calle y, por el camino, continuó resistiéndose.

Por su parte, Isabel Pantoja quiso agradecer a sus fans la experiencia, sin hacer mención al altercado que había tenido lugar. Junto a un "Bilbao, sin palabras" compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del encuentro.

Más cosas que hacer en Bilbao

Al parecer, el viaje de La Pantoja iba más allá. No se trataba solo del concierto, sino de la visita a su nieto, hijo de Jessica y Kiko, explicó José Antonio Avilés en 'Vamos a Ver': "Isabel Pantoja ha viajado con mucha antelación a Bilbao, el concierto es mañana ha tenido todo el día de hoy libre, la tarde de ayer porque aterrizó a mediodia...".

Es lo más cercano a una relación que Isabel Pantoja habría mantenido con su hijo Kiko, del que lleva distanciado años tras las declaraciones de él asegurando que su madre le había estafado en lo que respecta a la herencia de su madre.

Adiós a Cantora

Isabel Pantoja podría estar cada vez más lejos de Cantora. Sus deudas ya le han llevado a tener que vender el ático de Fuengirola y podría ser que la próxima propiedad sea la casa en la que crecieron sus hijos, con los que ya no mantiene ni relación.

La noticia saltó en 'Vamos a Ver' de la mano del periodista Antonio Rossi: "Su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Uno de esos cambios y aconsejada por el productor que ahora la lleva es que tiene que venirse a Madrid y para ello facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta a que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella".

Tanto es así que la tonadillera ya estaría mirando casas en Madrid para venirse a vivir: "Después de meditarlo, la decisión es que van a venirse. Agustín está encantado porque llevaba tiempo queriendo venirse y ella se está dejando aconsejar".